Después de 2 años de una cirugía de columna, ernia discal en l4 y l5. La pregunta es q si es normal q cuando haya algún dolor o algo en la espalda llegue a ese ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor en el sitio de tu cirugía de manera ocasional es normal, ya que igualmente tienes material de instrumentación en tu columna y los principales objetivos de la cirugía es disminuir el dolor, más no quitarlo por completo en la mayoría de las ocasiones.

Por lo cual por este cuerpo extraño que tienes en tu columna, y adicionalmente producto de la cirugía es normal sentir molestias leves y ocasionales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.