Pregunta médica

Hola necesito que me ayuden estoy demasiado preocupado. Desde hace unos meses he estado demasiado preocupado por mi erección, tengo miedo a fallar en la erecció...(ver más)

Información adicional
medicina interna,sexologo,psicologo,urologo,medicina general

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility998 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No. Dado que ha mantenido funcionalidad, y no refiere dolor ni hematomas, no es un cuadro compatible con trauma o lesión de estructura anatómica. Parece ser que la preocupación alrededor del pene, su apariencia y la erección están afectando de manera psicológica su desempeño.

Sugiero que intente relajarse durante las relaciones sexuales, disfrute el juego previo y piense en situaciones placenteras, así como concentrarse en sentir los estímulos.

El hecho de olvidar la erección o intensidad de la misma y enfocarse en el placer y los estímulos puede ayudar a mejorarla. Si a pesar de estas modificaciones sigue preocupado, puede acudir con un especialista en urología o sexología para más asesoría.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.