Hola necesito que me ayuden estoy demasiado preocupado. Desde hace unos meses he estado demasiado preocupado por mi erección, tengo miedo a fallar en la erecció...(ver más)

Información adicional
medicina interna,sexologo,psicologo,urologo,medicina general

Preguntado por Hombre de 18 años

No. Dado que ha mantenido funcionalidad, y no refiere dolor ni hematomas, no es un cuadro compatible con trauma o lesión de estructura anatómica. Parece ser que la preocupación alrededor del pene, su apariencia y la erección están afectando de manera psicológica su desempeño.

Sugiero que intente relajarse durante las relaciones sexuales, disfrute el juego previo y piense en situaciones placenteras, así como concentrarse en sentir los estímulos.

El hecho de olvidar la erección o intensidad de la misma y enfocarse en el placer y los estímulos puede ayudar a mejorarla. Si a pesar de estas modificaciones sigue preocupado, puede acudir con un especialista en urología o sexología para más asesoría.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.