Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 28 años

967 vistas
Nuestro médico responde

Según lo que describes, se puede concluir que no tienes una fractura en el pene. Cuando hay una fractura a nivel del pene, es un evento doloroso y evidentemente perceptible, debido a esto, el pene deja de estar erecto y es casi que imposible continuar una relación sexual en esta situación por el intenso dolor.


Es normal que, durante la relación sexual, el pene algunas veces salga de la vagina y entre en contacto con otras partes de la pelvis, en ese caso, lo mucho que podría generarse es una ligera irritación por el contacto con una superficie no lubricada, lo cual puede sanar espontáneamente, sin necesidad de la intervención de un urólogo. Te invito que estés tranquilo.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.