Que probabilidad hay que este embrazada si mi pareja termino dentro faltando 3 dias para mi dia de ovulacion?

Información adicional
No tengo ninguna enfermad

Hay riesgo de quedar en embarazo dado que puede haber adelantos en la ovulación y los espematozoides permanece funcionales de 48 a 72 horas después de la eyaculación,bajo condiciones de ph vaginal ideales

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual, junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción ,náuseas,vomito, mareo con sensación de desvanecimiento,irritabilidad somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual