me pueden ayudar olvide las indicaciones del ginecólogo de cómo tomar las pastillas duphaston

Información adicional
quistes en los ovarios

El duphaston es un medicamento de progestina, es la didrogesterona, vendido solo con receta médica, es utilizado para tratar trastornos del ciclo menstrual, insuficiencia del cuerpo lúteo, problemas de infertilidad y endometriosis.

Si su ginecólogo tratante se lo prescribió y Usted por alguna razón no cuenta con la fórmula médica, debe asistir a su servicio de salud para que su tratante le extienda una nueva receta, ya que es él quien conoce su caso clínico, cómo debe usarlo y por cuánto tiempo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Ante nuevas dudas puedes contar con nosotros, escribe a la plataforma.