que pastilla debo tomar para abortar y como son las indicaciones

Información adicional
no

En Colombia el aborto es legal en tres situaciones:

  1. Si pone en riesgo la salud de la madre
  2. El feto presenta una malformación que hace incompatible la vida
  3. El embarazo sea producto de una violación

El aborto puede realizarse con medicamentos o requerir manejo quirúrgico, lo anterior dependerá de la condición clínica de la mujer y las semanas de gestación. Es importante conocer las semanas de gestación de su embarazo para determinar que tipo de aborto, por lo anterior es importante que acuda a una valoración médica presencial donde le brindaran asesoría enfocada en su caso.