Cuánto té debo de tomar para abortar?

El te NO es un abortivo.

Por lo tanto, no importa cuanto te tome, este no le va a generar ningun aborto.

Si se encuentra embarazada y ya fue confirmado con una prueba de embarazo, le sugeriria consultar a su medico presencialmente para que le pueda exponer todas las opciones disponibles en su caso y le pueda dar consejeria al respecto de acuerdo a las legislaciones en Mexico

Gracias por consultar