Pregunta médica

hola buenas tardes una pregunta soy iregular puedo tomar las pastillas duphaston esas me las recetaron pero no me acuerdo cada que me las devo de tomar

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility403 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La didrogesterona (componente que viene en el Duphaston) está indicada cuando existe una deficiencia de progesterona. Este medicamento se puede administrar a diferentes dosis según la patología a tratar (se puede usar en las hemorragias uterinas anormales, en la endometriosis, en la amenorrea, en amenaza de aborto, entre otros). Por lo anterior, no es posible indicarte una dosis en tu caso sin conocer tu historia clínica completa, por qué estás presentando ciclos irregulares y si te han diagnosticado alguna patología en particular. Por lo tanto, te sugiero hablar con tu médico tratante para que te facilite una copia de la formula médica y así puedas iniciar tu tratamiento adecuadamente. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.