Buenas tardes. Desde hace unos 5 meses presento dolores musculares y articulares que han ido cambiando. Por ejemplo, al principio me dolían los pies y manos (ya...(ver más)

Información adicional
Ansiedad generalizada, hipocondría.

A continuación respondo a tus preguntas:

-         No te aconsejaría consultar nuevamente con el traumatólogo ya que este descarto desde su punto de vista las patologías que le conciernen.

-         Sí, sería aconsejable que solicites la opinión de un traumatólogo, para que pueda descartar patologías autoinmunes como una artritis o una fibromialgia.

-         Debes de igual manera acudir a esta consulta con el psicoterapeuta, para que él pueda ayudarte a encontrar bases para canalizar el estrés, la ansiedad y la hipocondría, de esta manera recibirás un tratamiento integral.

Recuerda que es muy importante que realices actividades como por ejemplo el ejercicio, yoga y lleves una vida saludable para que puedas manejar el estrés de manera adecuada.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.