Pregunta médica

Buenas tardes. Desde hace unos 5 meses presento dolores musculares y articulares que han ido cambiando. Por ejemplo, al principio me dolían los pies y manos (ya...(ver más)

Información adicional
Ansiedad generalizada, hipocondría.

Preguntado por hombre de 31 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

A continuación respondo a tus preguntas:

 

-         No te aconsejaría consultar nuevamente con el traumatólogo ya que este descarto desde su punto de vista las patologías que le conciernen.

-         Sí, sería aconsejable que solicites la opinión de un traumatólogo, para que pueda descartar patologías autoinmunes como una artritis o una fibromialgia.

-         Debes de igual manera acudir a esta consulta con el psicoterapeuta, para que él pueda ayudarte a encontrar bases para canalizar el estrés, la ansiedad y la hipocondría, de esta manera recibirás un tratamiento integral.

 

Recuerda que es muy importante que realices actividades como por ejemplo el ejercicio, yoga y lleves una vida saludable para que puedas manejar el estrés de manera adecuada.

 

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.  

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.