buen dia, hace dias mi madre comenzó a sentir como calambres muy intensos en el cachete izquierdo tan intenso a grado d llorar d dolo y dolores d cabezar, acudi...(ver más)

En este caso lo más aconsejable seria descartar alteraciones a nivel de los electrolitos, como por ejemplo déficit de calcio o potasio, los cuales pueden generar estos calambres intensos, también sería importante descartar que estos calambres, no sean secundarios a una alteración en la articulación temporo-mandibular, por todo lo anterior lo más aconsejable es que lleves a tu madre a una consulta médica presencial para que puedan examinarla nuevamente y verificar la causa de estos fuertes calambres.

Mientras acuden es aconsejable que ella consuma abundante agua, también debe solicitan una consulta odontológica para descartar alteraciones a este nivel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.