mi hija tiene en el cachete izquierdo bastante como granitos o picada d mosquito no se que sera ,Que se le esta asiendo como Caracha ayudeme que le puedo comprar Para eso

Preguntado por Mujer de 19 años

Comprendo su preocupación, en relación a los síntomas que nos describe su hija pordría estar cursando con una condición dermatológica llamada atopia.

Esta condición está relacionada a factores que pueden desencadenarla como alergia a alimentos, cremas o jabones perfumados, polvo, pelo de animal e incluso esta relacionada a alergias respiratorias y factores ambientales.

Por este motivo es importante que acuda con ella tan pronto como le sea posible para determinar el agente que lo ocasiona y recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Evite automedicarla o aplicarle algún remedio o ungüento sin que antes la valoren pues podría empeorar los síntomas, recuerde que los pacientes en edad pediátrica requieren atención médica y tratamientos especializados.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.