Pregunta médica

mi hija tiene en el cachete izquierdo bastante como granitos o picada d mosquito no se que sera ,Que se le esta asiendo como Caracha ayudeme que le puedo comprar Para eso

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo su preocupación, en relación a los síntomas que nos describe su hija pordría estar cursando con una condición dermatológica llamada atopia.


Esta condición está relacionada a factores que pueden desencadenarla como alergia a alimentos, cremas o jabones perfumados, polvo, pelo de animal e incluso esta relacionada a alergias respiratorias y factores ambientales.

Por este motivo es importante que acuda con ella tan pronto como le sea posible para determinar el agente que lo ocasiona y recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.


Evite automedicarla o aplicarle algún remedio o ungüento sin que antes la valoren pues podría empeorar los síntomas, recuerde que los pacientes en edad pediátrica requieren atención médica y tratamientos especializados.


Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.