buenos dias quisiera saber por que he amanecido ultimamente con dolores en la cien antes no dormia mucho solo en las noches las 8 horas completas y hasta mas ah...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico. Estos síntomas que estás presentando son un signo de alarma: pérdida de más de 10% del peso en 6 meses o menos, alteraciones en los hábitos de tus deposiciones. Adicionalmente presentas cansancio, fatiga y hematomas ( morados en la piel), por que que hay que estudiar la causa.

Las principales causas pueden ser:

  • Enfermedades autoinmunes en las cuales tus defensas atacan tu mismo cuerpo
  • Enfermedades tumorales
  • Enfermedades infecciosas

Es ideal que el médico que te valore sea un internista. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.