Hola, les cuento que sufri una operacion en los testiculos a causa de cangrena de Fournier, soy diabetico y hago hemodialisis, la pregunta es: con estos anteced...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

A menos de que en su cirugia le hayan retirado ambos testiculos, cualquier remanente testicular o si los testiculos estan preservados estos van a continuar produciendo testosterona independientemente de su antecedente quirurgico o de que se encuentre en hemodialisis. La testosterona no suele administrarse si no existe una deficiencia importante demostrada por los bajos niveles de testosterona en sangre. Por lo tanto, si le realizan este examen, los resultados son bajos y tiene sintomas, probablemente se beneficie de la misma. Si en cambio se encuentra normal, no hay necesidad de administrarla.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad