Buena tarde, le cuento que hace un tiempo atrás me realizaron una operación de apendicitis en la operación no se porque causa me reventaron el ovario derecho, e...(ver más)

Información adicional
Operacion de apendice

Dado que aun conservas el ovario izquierdo, lo mas probable es que tu fertilidad no se vea afectada, ya que este ovario aun conserva su funcionalidad, de produccion de hormonas y de ovulos fertiles. Especialmente si tienes tus ciclos menstruales con normalidad, esto indicaria que tu funcion ovarica es normal y por lo tanto se puede considerar que tu ovario se encuentra sano y por lo tanto podrias quedar en embarazo como cualquier otra mujer.

Recuerda que es importante que asistas a una valoracion con tu medico general y con tu ginecologo/a para evaluar tu estado de salud, descartar factores de riesgo, realizar examenes previos, indicar vacunacion y suplementos nutricionales, todo esto como parte de la preparacion para llevar un embarazo sano.

Ten en cuenta siempre que un embarazo y un hijo cambian la vida por completo, por lo tanto te recomiendo hables con tu pareja, tu familia e incluso con tu medico respecto a tu deseo de quedar en embarazo y evaluar si este el el momento adecuado de tu vida para hacerlo. Cualquier duda puedes siempre escribirnos nuevamente.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.