En Cuanto tiempo tarde en cerrar por dentro una operacion de apendicitis aguada.

Aproximadamente 15 días dura el proceso de cicatrización en una operación sin complicaciones (no peritonitis o abscesos) pero la recuperación total puede demorar de 2 semanas hasta 1 mes esto depende de la técnica si fue cirugía abierta o laparoscópica le recomiendo durante este período:

  • Beber al menos 8 vasos de agua al día, especialmente bebidas calientes como té
  • Comer alimentos a la plancha o cocidos, dando preferencia a la carne blanca, pescado, vegetales y frutas
  • Evitar realizar ejercicio durante los primeros 15 días teniendo cuidado al recoger objetos pesados ​​o al subir y bajar escaleras
  • Dormir boca arriba durante las 2 primeras semanas
  • Evitar conducir durante las 3 primeras semanas después de la cirugía y tener cuidado al colocarse el cinturón de seguridad sobre la cicatriz
  • Asistir a control con su cirujano

La apendicectomía la cirugía de tratamiento utilizado en caso de que inflamación del apéndice (apendicitis). Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.