A mis 18 años mi cuerpo puede producir bastante testosterona teniendo en cuenta que hago ejercicio, no tengo vicios y me alimento bien.

Preguntado por Hombre de 18 años

De acuerdo a lo que usted describe como un estilo de vida saludable, su producción de testosterona será igualmente la normal y esperada para su edad, sus prácticas de ejercicio y alimentación no aumentarán la testosterona más de lo normal pero sí mantendrá los niveles esperados.