Buen día quería preguntar que leche le puedo dar a mi niña tiene 1 año y pesa 11 kilos, la estaba amamantando pero me salio una especie como de hongo en los sen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por política de la plataforma no es posible dar nombres comerciales.

Pero le recomiendo buscar fórmula lácteas baja en azúcares.

Debe fijarse en la tabla de nutrientes, observa donde dice azúcares, existen en el mercado fórmulas lácteas con un contenido por debajo de 20 g de azúcares por cada 100 gramos y son las que le recomiendo.

Porque existen fórmulas con muy elevado contenido de azúcar (hasta con 50 y más) y no son las más apropiadas.

No olvide llevar a su niña a los controles de crecimiento y desarrollo donde le podrán dar otras pautas de acuerdo a su curva de crecimiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.