me puedo duchar con agua fria despues de diez dias de una operacion de hernia

Claro que si te puedes bañar con agua fría, esto no tiene ningún problema. Es importante que a nivel de tu herida no te apliques soluciones, sino solo baño con agua y jabón normal.

En caso de sangrado por la herida, pus, dolor intenso o fiebre, deberás consultar de inmediato a tu médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.