Tengo una bola dura atrás de mi oreja? La he tenido por años desde que tenia 6 yo creo ahora tengo 18 pero el problema es que ha ido creciendo con los años y se...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Debido a que esta masa la ha tenido durante varios años, sin producir otra sintomatología, es probable que se relacione con un acúmulo benigno de células adiposas (grasa), que se conoce como lipoma. Así mismo, puede ser un quiste, entre otros diagnósticos.

Para poder realizar un adecuado diagnóstico, es necesario hacer un examen físico, por lo que la recomendación es que asista a control con su médico de cabecera, con el objetivo de evaluar la causa de sus síntoma actual y establecer si requiere algún tratamiento.

En caso de tener un aumento de tamaño abrupto, dolor severo en la región afectada, fiebre, la sugerencia es asistir a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.