Pregunta médica

Tengo Colón irritable pero por q siempre me duele el lado derecho y me toco y me siento como si tuviera una pelota q aveces en el día al tocarme la ya no esta m...(ver más)

Información adicional
Ileocolonoscopia normal (sin biopcia) tac contrastado abdominal normal no reactantes de face aguda coprologico normal... Síntomas de hace 3 meses

Preguntado por mujer de 21 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente en tu dieta aún persiste algún alimento que te sienta mal, esto por lo general genera distención abdominal pero en el recorrido del gas este puede que se perciba durante mayor tiempo en el lado derecho y forme la sensación de masa que percibes así como las burbujas, en especial si tienes deposiciones blandas. Que tengas los exámenes que comentas y estos hayan sido normales apoya el diagnóstico que tu dolor sea relacionado con una irritación del colon. Puedes intentar administrar té de estrella de anís o aceite de menta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.