Si la iga en sangre sale normal la pcr también sale normal el hemograma y todos los glóbulos blancos sale normal es poco probable q sea una enfermedad de crohn ...(ver más)

Todos los exámenes que refieres han salido dentro de los parámetros normales, incluidas la ileocolonoscopia debe tranquilizarte, ya que posiblemente está descartada una colitis ulcerativa o una enfermedad de crohn. Es muy probable que tu cuadro se deba a un colon irritable que curse con diarrea y con intolerancia a algún tipo de alimentos como la lactosa o el gluten.

Debes saber que el colon irritable tiene un gran componente de ansiedad, te recomiendo relajarte ya que se han descartado procesos gastrointestinales graves.

Una dieta astringente es muy conveniente, sin grasas, frituras, condimentos, salsas, bebidas gaseosas, sodas, agua mineral, té verde, cafeína en exceso, licor, comidas rápidas.

Prefiere los alimentos preparados en casa a la plancha, al horno, al vapor, caldos de carne y pollo sin grasa, puré de papa, ahuyama, zanahoria, cremas de verduras.

Esta dieta no será de por vida, solo mientras tu colon se desinflama.

Espera los resultados de la ecografía abdominal con optimismo y pronto te verás recuperada.

Espero haber sido de ayuda. Ante otras dudas, escribe a nuestra plataforma.