Pregunta médica

Preguntado por hombre de 35 años

27 vistas
Nuestro médico responde

No, el consumo de estos esteroides difícilmente pueden llegar a provocar una seroconversión tardía por lo que no debería ser motivo de preocupación. Pasado este tiempo se puede considerar que los resultados son concluyentes y descartar la infección VIH.


El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.


Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.