Hola ayer me realicé un ultrasonido abdominal, y tengo un foliculo dominante en el ovario izquierdo, estoy en mi ciclo 27, según mi calendario estoy a 8 dias d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En ocasiones tras la ovulación se pueden formar quistes foliculares que acumulan líquido que posteriormente se reabsorbe y desaparece.

Como no describes las características de la imagen circular pues es difícil decir qué tipo de quiste es, sin embargo, es muy probable que sea uno folicular pues son muy frecuentes.

Te sugiero llevarle este estudio al médico que lo solicitó, para que junto con tu historia clínica y examen físico te indique el paso a seguir.