Tengo relaciones con mi pareja, empiezo a penetrarla y rápido me dan ganas de eyacular, fui a un urólogo el cual me recetó Zoloft, no me ayudo en nada, luego a ...(ver más)

Información adicional
N/A

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar eyaculación precoz, es muy importante que continué en estudios con su médico y realizando los ejercicios de kegel, se debe identificar la causa de la eyaculación precoz para poder determinar el tratamiento e ir encontrando el medicamento más adecuado para usted.

Debe tener presente que lo medicamentos no tienen efecto inmediato y usualmente requiere de al menos 3 meses de tratamiento continuo para ver resultados. Una opción a tener en cuenta es iniciar terapia sexual, ademas del uso de cremas retardantes durante la relación sexual (consulte a su médico sobre esta posibilidad), uso de condón con retardante.

Algunas causas de eyaculación precoz son:

  • Alteraciones hormonales.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • Ansiedad.
  • Problemas de pareja.
  • Alteraciones de sensibilidad a nivel del pene.
  • Otras causas.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.