Tengo 27 semanas de embarazo, soy hipertensa crónica y el ginecólogo Particular que tengo me diagnosticó Preeclampsia Severa, aún no he ido al hospital local do...(ver más)

Información adicional
Hipertensa crónica

Si tiene un diagnóstico de preeclampsia severa, no puede ser tratada en la casa, debe ir a por urgencias y se requiere que sea hospitalizada.

Necesita que se le inicie manejo con medicamentos para bajar la tensión y si no reacciona de manera favorable al tratamiento, es posible que requiera que se le induzca el embarazo, así no esté a término, porque corre un gran riesgo si no se logran bajar sus cifras tensionales.

En relación con el dolor que presenta, no es normal y puede que esté presentando una amenaza de aborto. Le sugiero que asista a urgencias de manera inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.