Llevo 8 días tomando metformina y desde este dia me debía llegar el periodo y nada será que la metformina tiene que ver con esto. Los primeros días me dio mucha...(ver más)

Información adicional
Apendicitis y tubectomia

La metformina no suele producir retraso o cambios en sus periodos menstruales. Si tiene retraso y ha sostenido relaciones sexuales no protegidas debe considerar la posibilidad de embarazo y tomar una prueba.

Si no ha sostenido relaciones sexuales es posible que se deba a una irregularidad menstrual transitoria y le sugeriria esperar a la llegada de su menstruacion.

Adicionalmente, recuerde lleva runa vida baja en grasas saturadas y carbohidratos refinados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad