Llevo 8 días tomando metformina y desde este dia me debía llegar el periodo y nada será que la metformina tiene que ver con esto. Los primeros días me dio mucha...(ver más)

Información adicional
Apendicitis y tubectomia

Si, la metformina puede alterar los días de sangrado pues tiene un efecto en las hormonas femeninas y por ello se usa además de la diabetes en los problemas del síndrome de ovario poliquístico. Es normal con la metformina los síntomas gastrointestinales incialmente.

Si tras un mes del consumo de la metfomina los síntomas gastrointestinales son intensos, debe acudir con su médico tratante a control y exponer lo que ha tenido, para que el médico tratante en base a lo que usted tiene como diagnóstico decida el manejo a seguir.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.