Llevo 8 días tomando metformina y desde este dia me debía llegar el periodo y nada será que la metformina tiene que ver con esto. Los primeros días me dio mucha...(ver más)

Información adicional
Apendicitis y tubectomia

Los efectos secundarios más frecuentes de la metformina son a nivel gastrointestinal, presentando diarrea, náuseas , dolor abdominal y flatulencias. Los cambios en el periodo menstrual no suelen hacer parte de estos efectos. Por esta razón le recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre 10 a 14 días después de la última relación de riesgo , o en orina 1 semana después del retraso.

Espero haberle ayudado. Si tieneamor dudas adicionales, puede preguntarlas en plataforma. Será un gusto responderle. Si la respuesta le fue útil no olvide calificarnos .