quisiera saber si tocarme los botones del el seno cuando estaban en crecimiento a mías 11 años era malo, hasta el día de hoy no me han crecido mis senos se han ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 14 años

No, la palpación de los senos a tus 11 años no afecta para nada el crecimiento de los mismos, recuerda que estás en crecimiento y desarrollo en este momento y estos irán creciendo progresivamente, también depende mucho de la genética que tengas, de la alimentación que tengas. Recuerda que los senos con una combinación entre tejido adiposo y glándula mamaria.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.