Hola a todos no me he estado sintiendo bien, ya hice varias preguntas al respecto, y solo me contestaron una que coincide con la opinión de el cardiólogo e inte...(ver más)

No, no es algo grave pero si es una situación que requiere seguimiento. La disfunción diastólica habla de algún tipo de anormalidad en el llenado de las cámaras cardiacas lo que generalmente tiene otras causas relacionadas con las válvulas, el tejido cardiaco o el circuito eléctrico del corazón. Yo recomendaría que además se tomasen en cuenta otros posibles diagnósticos para estos síntomas, incluyendo:

  • Ansiedad.
  • Espasmos esofágicos.
  • Gastritis.
  • Broncoespasmos.

Entre otros. De manera tal que se pueda brindar un manejo integral y limitar este miedo que puede ser muy valido pero está injustificado a nivel clínico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.