Hola a todo el equipo, estoy preocupado ya que e estado con malestares de un mes a la fecha, estoy teniendo taquicardia al pararme de la cama cuando estoy acost...(ver más)

Información adicional
Masculino 32 años sin Hipertensión ni diabetes

Este hallazgo hace referencia a una disfunción moderada donde hay aumento en la presión del ventrículo y de la aurícula izquierdo , lo que ocasiona que aumente la presión entre las válvulas cárdíacas durante el llenado de la cámaras del corazón. Esto se relaciona con los síntomas que usted refiere , palpitaciones con dolor en el pecho, sensación de ahogo e inflamación en las extremidades.

El tratamiento depende de la causa que genera esta alteración : hipertensión, enfermedad coronaria, anomalías en el ritmo cardíaco por focos desconocidos; le sugiero que ante la persistencia consulte con los exámenes previos, para iniciar el abordaje y dar manejo,

Evite la automedicación y las actividades que incrementan las manifestaciones