Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 32 años

71 vistas
Nuestro médico responde

Este hallazgo hace referencia a una disfunción moderada donde hay aumento en la presión del ventrículo y de la aurícula izquierdo , lo que ocasiona que aumente la presión entre las válvulas cárdíacas durante el llenado de la cámaras del corazón. Esto se relaciona con los síntomas que usted refiere , palpitaciones con dolor en el pecho, sensación de ahogo e inflamación en las extremidades.

El tratamiento depende de la causa que genera esta alteración : hipertensión, enfermedad coronaria, anomalías en el ritmo cardíaco por focos desconocidos; le sugiero que ante la persistencia consulte con los exámenes previos, para iniciar el abordaje y dar manejo,

Evite la automedicación y las actividades que incrementan las manifestaciones

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.