Docotres cuando se considera amenorrea secundaria? tengo ovarios poliquisticos , veia mi periodo normal y de un momento a otro no. he tenido relaciones con mi e...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquistico en el derecho y ovario multifolicular en el izquierdo.

La amenorrea secundaria se considera cuando la mujer tiene ausencia de periodo menstrual en 3 periodos consecutivos. En su caso particular solo es retraso en un periodo particular y debido a que ha sostenido relaciones sexuales no protegidas debe considerar la posibilidad de embarazo

Por lo tanto, le sugeriria esperar 1-2 semanas y si el retraso continua debe tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar la posibilidad de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad