Buen Día, con ovarios poliquistico puedo salir embarazada? he mantenido relaciones sin proteccion con mi esposo desde hace tres meses y no he podido concretar u...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas y tiene un retraso debe considerar la posibilidad de que sea un embarazo ya que SI es posible tener embarazos con ovarios poliquisticos. Le sugeriria esperar 1 semana y si no tiene sangrado menstrual debe tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad