Buenos Días, doctores, sufro de ovarios poliquisticos , me retire el implanon hace un año. llevo un control desde hace tres meses con mi ciclo menstrual , el cu...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Si no ha utilizado ningún método de planificación ni condón después de retirarse el implanon, hay alta posibilidad de embarazo.

Sin embargo la única forma de confirmarlo es realizando una prueba de embarazo. Recuerde que la prueba en sangre es confiable 10 días después de la relación sexual, las pruebas en orina son confiables según el tiempo que se establezca en las instrucciones de uso (hay unas que pueden realizarse antes de que exista un atraso de la menstruación y otras que se realizan cuando se tiene 1 semana de atraso).

Le recomiendo que acuda con su médico para realizar una prueba de embarazo.