Hola, Me percaté que tengo una Bola contigua pero no unida al testículo derecho en la parte un tanto baja, Creo y es debido a un exabrupto y golpe qué me di. N...(ver más)

Información adicional
Me han hecho la circunsicion y otra operación en los testículos hacía ya 7 años.

La única manera de saber exactamente que estas presentando en tus genitales es por medio de un examen físico que sea realizado por un médico o si te es posible por urología, así el definirá si es una masa adicional o si están presentando algún edema o colección de liquido en tu testículo.

Debes tener cuidado con los golpes a nivel de tus genitales, porque a parte que son dolorosos pueden ser traumáticos y generar complicaciones.

En caso de presentar dolor súbito testicular, hinchazón testicular, cambios de coloración en la piel del escroto o testículo, zona roja o caliente o dificultad para orinar debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros