Hola buenas noches tambn creo que me a aparesido ya obscuro la parte se la piel de el testiculo derecho y pz la bola esta como el tamaño de una uva nose que gra...(ver más)

Información adicional
Es canserijeno o peligroso o no gracias

No es normal que estas características que describes se presenten en los genitales, el cambio de color podría estar relacionado con una obstrucción del flujo sanguíneo. Para mí concepto debes consultar a la urgencia para que se descarte formación de un hematoma ( acumulación de sangre), o si el varicocele esta en un grado 3 que es grande y se puede ver, u otra patologia de manejo inmediato. En ocasiones se debe hacer el manejo quirúrgico por urgencia cuando el varicocele se ha complicado. Espero que te vaya bien y se resuelva el problema.