tengo 50 años y en mi escroto tengo un vasito sanguineo inflamado. hace 5 años me salió uno más pequeñito me lo espiche y sangré muchisimo durante 10 minutos, c...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 13 años

No debe manipularlo. Es importante que asista a cita, porque hay que determinar cuál es la causa de la dilatación del vaso sanguíneo.

Puede dejarse en observación o necesitar alguna clase de examen o intervención entre otras cosas. Le sugiero que asista a cita para valoración.

Puede colocarse hielo en la zona por 30 segundos, con esto disminuirá ligeramente la inflamación porque genera vasoconstricción, pero no es un remedio para la causa, necesita ser valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.