mi mamá se cayó en la pista ( ya es la segunda ves y es la misma rodilla ) se raspó la rodilla le salió sangre pero ahora le duele la pierna, podría aplicarse...(ver más)

Si el dolor es leve, se recomienda aplicar hielo, elevar la pierna y reposo, sin embargo si es moderado o intenso y se asocia a cambios en la coloración o tamaño de la pierna, imposibilidad para mover la pierna debe acudir a consulta médica.

En caso de que llegue a presentar alguno de los siguientes signos debe acudir a urgencias.

  • Dolor intenso
  • Inflamación
  • Si se pone roja, caliente
  • Fiebre que no mejora con analgesia
  • Imposibilidad para mover la extremidad
  • Si está fría
  • Si no la siente
  • Si cambia de color

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos