Buenas tardes, mi mamá se cayo hace aproximadamente un mes todo estaba bien excepto por los golpes uno de ellos fue en rodilla izquierda, pero en los dias pasa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Segun los sintomas que nos comentas, tu madre podria estar cursando con una alteracion en la articulacion de la rodilla o lesion de los ligamentos o meniscos de la rodilla que son estructras necesarias para la estabilidad de la misma que pudieron afectarse en el golpe. Te recomiendo consultar a medico general u ortopedista si es posible, para realización de ecografia o resonancia magnética y de esta forma determinar si presenta alguna alteracion de las estructuras que te comenté anteriormente. Recuerda el uso de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno y colocación de compresas calientes y luego frias oara disminuir el dolor y la inflamación.