tengo 50 años y en mi escroto tengo un vasito sanguineo inflamado. hace 5 años me salió uno más pequeñito me lo espiche y sangré muchisimo durante 10 minutos, c...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 13 años

No es recomendable que realices este tipo de prácticas dado que puede ser perjudicial para tu salud, Es posible que estés cursando con un cuadro de varicocele en el cual el sistema venoso testicular se inflama produciendo dolor y la sintomatología que comentas. Sin embargo es importante que seas valorado por expertos en los próximos días, para determinar si existe alguna otra causa de tus síntomas.

En caso de que llegues a presentar alguno de estos síntomas, debes acudir a urgencias:

  • Dolor intenso en los testículos
  • Fiebre
  • Si se pone caliente, aumenta de tamaño
  • Si duele mucho al tocarlo

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.