Hace más de 1 mes tuve tos pero no me la cuidé, se me quitó solita pero ahora cuando llego a toser siento como si me asfixiara, como que me falta el aire. No sé...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La tos es en algunas ocasiones un mecanismo de defensa del cuerpo. Por esto es importante saber algunas características de la tos: ¿es seca?, ¿Con expectoración?, ¿Se acompaña de algunos otros síntomas como fiebre, escalofrío? Para ayudar a despejar las vías respiratorias puede hacer inhalaciones de agua con sal.