Buenos dias, quiero una sujerencia es q no estoy planificando y quiero hacerlo con el ritmo, ya que hace pocos dias me tome una post day y el dia de ayer 26 tuv...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usted se encontraba el 26 en sus días fértiles. Teniendo en cuenta esto, sí es conveniente que se tome la pastilla de emergencia.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de no exponerse a un embarazo no planificado.

Es conveniente que asista cita, a fin de que el médico tratante, teniendo en cuenta sus antecedentes personales, familiares, historia clínica y deseos de concepción, le recomiende el más adecuado en su caso.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes, la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.