Tuve relaciones con mi novio sin protección el 26 de nov y mi ultimo periodo inicio el 17 de nov, es necesario tomarme la post-day? O por no ser dias fertiles no pasa nada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Al haber sido una relación de alto riesgo, a pesar de apenas estar cerca de tus días fértiles se debe tener en consideración el uso de la píldora de emergencia ya que cualquier irregularidad del ciclo puede derivar en embarazo no deseado. Acude a tu médico para indicación. Te recuerdo ser responsable en tus relaciones sexuales para evitar estar situaciones usando preservativo que evite no solo el embarazo sino distintas ETS.