disculpe , tuve roces con mi polola con liquido preseminal pero sin eyaculacion y quisiera saber si ella puede estar embarazada

El fluido preseminal, preeyaculador o fluido de Cowper, es un liquido generalmente de color transparente a blanquecino liberado por la glándulas de Cowper (Las cuales se encuentran a lo largo del tracto reproductor masculino) y que tiene como objetivo lubricar los conductos y mantener un pH adecuado para la salida de espermatozoides.

El fluido preseminal en sí no contiene espermatozoides. Sin embargo, si tuvieron más de una relación sexual en el día y con eyaculaciones; este fluido puede "empujar" los espermatozoides que quedaron en los conductos del hombre y generar posiblemente un embarazo (Sobre todo si además no emplearon métodos anticonceptivos rutinarios, de barrera como el condón o de emergencia como la pasta del día después).

Si tu pareja presenta un atraso en la menstruación de más de 10 días y posibles síntomas asociados como: Dolor en senos, dolor pelvico, mareos, nauseas o vómitos; deberán realizar una prueba de embarazo.

¡Gracias por consultarnos!.