Es el caso de una amiga desesperadaPuede haber embarazo si tuvo roces con su pareja y movimientos sexuales ambos con ropa Y estaba en días fértiles Repitió lo ...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo bajo estas circunstancias, es necesario que haya habido penetración o eyaculación intravaginal . El contacto con fluidos que contienen espermatozoides no representa riesgo,debido a que estos pierden funcionalidad a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente y no sobrepasan la tela de las prendas de vestir

Le sugiero que consulte con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo,use condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual