Qué hacer para frenar o controlar el sangrado producido por la implantación del diu? Llevo 3 semanas de sangrado.

Este es un efecto adverso muy común durante los primeros meses de implantado el DIU de igual manera en este caso podrías recibir un tratamiento con anticonceptivos orales o inyectables para que puedas controlar este sangrado, de igual manera es necesario que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte, verificar la adecuada implantación del DIU y enviarte, de ser necesario un tratamiento para disminuir o frenar el sangrado.

Es aconsejable que tengas en cuenta lo síntomas de alarma: sangrado vaginal intenso, con coágulos, dolor pélvico intenso, palidez cutánea, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.