¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto las pastillas anticonceptivas para controlar los sangrados que he tenido por más de 15 y  producidos por un folículo?

Preguntado por Mujer de 23 años

El efecto empieza a verse de inmediato pero muy lentamente, es decir al cabo de uno o dos meses los resultados más fuertes son más notables, ya que las pastillas va a ejercer un efecto hormonal lento pero gradual en el tiempo. Lo que se debe hacer es tomarlas de manera juiciosa y hacer nuevamente un control de ecografía en 2 o 3 meses para ver cómo evolucionan las cosas.