Qué puede significar que mi eyaculación este oscura algo marron.

Información adicional
no hay dolor al momento de eyacular, y se observan como pedacitos con una consistencia como de gelatina algo oscuros en la eyaculación.

La eyaculación de color marron puede ser signo de hematospermia o sangre en el semen.

Las causas de este trastorno son múltiples, entre otras:

-         Enfermedades de transmisión sexual

-         Exceso de actividad sexual o masturbación

-         Trastornos de la sangre como hemofilia

-         Prostatitis o inflamación de la próstata

-         Pólipos en la vejiga, uretra o próstata

-         Puede no existir causa como tal identificable

Dado que las causas son múltiples, lo ideal es realizar un estudio de su caso particular con su médico de cabecera para tratar de identificar la causa. Para ello puede ser necesario estudios complementarios como análisis del semen, orina, ecografía, entre otros.

Signos de alarma para acudir por urgencias: fiebre, dolor intenso, sangrado constante, imposibilidad para orinar.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.