Que puede significar si un seno tiene un secrecion oscura?

Información adicional
no

La secreción en el pezón es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible, es necesario descartar crecimientos benignos tipo ectasia ductal, papiloma o crecimientos malignos como Cáncer de mamá, desequilibrio hormonal o disfunción tiroidea.

Acuda y comente si es en uno o ambos senos, color, duración, es espontánea o requiere manipular la mama para que sea evidente, dolor o sensación de masa, ha tenido fiebre, intolerancia al fiebre, aumento de peso, ausencia de sangrado menstrual,dolor de cabeza y cambios en la visión,coloración amarilla en la piel y distensión abdominal.

Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada