En mi periodo soy irregular creo Estos dos ultimos meses me llego el 25 antes me llegaba antes en los otros meses , paso 25 y hasta hoy no me ha llegado la reg...(ver más)

Es imposible predecir con exactitud la llegada de la menstruación cuando se tienen periodos irregulares, pues como su nombre lo indica, no suelen llevar la misma cantidad de tiempo entre un periodo y el siguiente. Es probable que si no ha tenido relaciones sexuales sin protección, pronto esté teniendo su menstruación, sin embargo, es importante que debido a que su periodo es generalmente irregular, acuda a consulta médica personalmente.

Es necesario que acuda a consulta con su médico para que le sean realizadas las pruebas necesarias para determinar si actualmente se encuentra cursando con una alteración de tipo hormonal que impida que sus periodos sean regulares, para que esta pueda ser tratada correctamente.